jueves, 21 de mayo de 2009

Opinion personal de la asignatura

Bueno última tarea de la asignatura, parece mentira que ya este escribiendo este comentario, pero si, esto se acaba.
La verdad es que al empezar esta asignatura tenía muchas dudas de cómo iba a ser, de que iba a tratar, de cómo iban a ser los exámenes, el profesor etc… porque es una asignatura que yo no podía controlar mucho, como a lo mejor puedes hacer con contabilidad, que ya sabes de antemano lo que va a ser, pero bueno ahí estaba el primer día de clase, cuando Fernando nos presento la asignatura, y nos conto como iba a ir todo. La verdad es que cuando dijo que no contaba la asistencia y que no había examen nos dio una alegría a todos, porque eso de la obligación de ir a clase y la presión de los porcentajes de asistencia etc… es tomar a la asignatura con mal pie desde el primer momento, con respecto a lo que no íbamos a tener examen, ya imagina todo el mundo lo que eso significa. Fueron pasando los meses y la verdad es que estaba muy relajado, nos mandaba todas las semanas hacer un trabajo, pero poca cosa la verdad, y más tarde nos enseño a crear un blog, que fue, la verdad, algo bastante interesante ya que yo desconocía el tema totalmente. Bueno no quiero enrollarme mucho porque sé que no hay mucha gente que al ver un pedazo de cacho de comentario se pare a leer, por ello quiero concluir este comentario y esta asignatura diciendo que gracias a la ausencia de los exámenes y a no obligar a la gente a asistir a clase, a mi me han resultado muy interesante los temas tratados en clase y pienso que he aprendido bastante más cosas en esta asignatura que no he tenido examen que en muchas otras de cursos pasados que han hecho examen, y todo esto se debe a que no hemos tenido la presión de saber que tenemos pendiente la prueba que si no superas te queda la asignatura, por lo tanto tengo que estar totalmente de acuerdo a las asignaturas que no hacen examen, la verdad yo no sé si esto se puede hacer en todas a las asignaturas, pero desde luego que en Gestión del Conocimiento ha salido de …..maravilla.
Estoy muy satisfecho con la asignatura y de la forma que nuestro profesor Fernando Checa la ha enfocado.
Un fuerte saludo a todos.

0 comentarios: