lunes, 4 de mayo de 2009

REDES SOCIALES

En primer lugar tengo que decir que no estoy muy a la onda de esto de las redes sociales, pero he leído algunos comentarios y me he informado para ver que puedo contar.
Para comenzar quiero decir que hay dos grandes redes sociales que son muy conocidas, que son Facebook y Tuenti, aunque podemos encontrar otras como puede ser myspace. Estas dos primeras redes que he comentado son las más populares (las que más usa la gente), la diferencia es que Facebook se extiende a nivel mundial y Tuenti solo es a nivel nacional, también en Facebook podemos encontrar publicidad mientras que en Tuenti aun no están muy metidos en ese tema. Pienso que esto de las redes sociales es algo muy bueno para:
- La comunicación entre las personas
- Encuentro de personas a las que nos has visto desde hace mucho tiempo
- Para problemas que te puedan surgir
- Para encontrar trabajo
En general puede servir para distintos aspecto que te puedan surgir, y la verdad que como es algo que tu puedes elegir si quieres o no estar en una red social, si es algo que no te gusta o no quieres aparecer en una red social con no registrarte es suficiente.
Para mí la única pega que le encuentro a todo esto de las redes sociales, es que todas ellas se reservan los derechos de uso de todo lo que cuelgues en la red, y en mi opinión eso no debería de ser así, pero bueno, no todo puede ser bueno.

0 comentarios: